• -$ 1.000
Guante Latex Multiflex Amarillo Steelpro
search
  • Guante Latex Multiflex Amarillo Steelpro

Guante Latex Multiflex Amarillo Steelpro

$ 13.900
$ 12.900 Ahorre un $ 1.000
Impuestos incluidos
Guante Latex Multiflex Amarillo Steelpro
Tallas: M
Cantidad
Disponible

Guante Latex Multiflex Amarillo Steelpro

GUANTES STEELPROMULTIFLEX ORIGINAL LATEX: Guante de Alta dexteridad para trabajos de alta abrasión. Guante hecho de Poliéster 10 Gauge con palma de Látex rugoso, triple baño en palma, lo que aumenta la duración en un 50% El látex proporciona una gran resistencia en trabajos donde exista alta abrasión, además su acabado rugoso, permite tener un mayor agarre en superficies moja-das. Adecuada resistencia a ácidos y líquidos en la palma.

USOS: Fabricación, manipulación y montaje de estructuras, Inspección y Mantención de Maquinaria, Montaje de motores y Manejo de Partes. Trabajos en bodega, construcción, operación de maquinaria o herramientas. Ideal para trabajos donde se requiera un guante con ventilación dorsal. CERTIFICACIONES: EN 388 de Riesgo Mecánico. EN 420: 2003 + A1: 2009: Requisitos Generales para Guantes y métodos de ensayo.

El distribuidor no será responsable de ninguna lesión, agravio o menoscabo personal o patrimonial que derive del uso incorrecto de este producto. Antes de utilizar el producto, asegúrese de que es apropiado para las labores pretendidas. Individual Se recomienda ventilar el guante después de usarlo. Verificar visualmente que el guante no tenga defectos o problemas. No sumergir la mano, donde no exista protección del baño aplicado.

01050008
240 Artículos

También podría interesarle